Vitio

Vitio

Dispositivo de monitorización

Vitio Medical S.L.
www.vitio.es

2020
Salud

Diseño corporativo

Diseño de Web

Diseño de Packaging

Vitemp es un dispositivo médico innovador que monitoriza fácilmente la salud de las personas. Controla en tiempo real y de forma remota el estado de salud de los pacientes.

Realiza un seguimiento de constantes vitales en tiempo real y posee un sistema de alertas configurable que avisa al personal sanitario en caso de que sea necesario.

Vitio, el nombre propuesto, es una palabra que hace referencia al concepto de «vita» o «vital». Representa la mejora de la atención y el cuidado de las personas. El hilo conductor es la vida. Una vida que ha de tratase con dignidad y con la atención necesaria, especialmente en las etapas donde somos más vulnerables. 

El logotipo de Vitio es la representación escrita de los pilares fundamentales de la marca, la tecnología cuidando la vida. La tipografía fina de palo seco evoca el lado más tecnológico de la marca mientras que las formas redondeadas aportan humanidad al diseño.

Este concepto se refuerza con la gama cromática que consta de un degradado de un color vivo que representa el factor humano hasta un tono más oscuro que se identifica con el lado más tecnológico de la marca.

Como colofón se diseñó la web de presentación del producto. La página de inicio es llamativa y complementa visualmente la cuidada estética del producto.