Nexkin

Nexkin

Digital Skin Prick Test

Innoprick S.L.
www.nexkinmedical.com

2019
Salud

Naming
Diseño marca
Diseño de editorial
Diseño Packaging

Nexkin es un dispositivo innovador que registra de forma semiautomática, cómoda y rápida la medición del test prick. Aporta al personal sanitario nuevos datos sobre la densidad, altura y volumen de las pápulas, que ayudan al diagnóstico de las alergias, nunca antes analizados de manera precisa.

Nexkin nace de la evolución del concepto y naming “Naxkin” que surge de la composición de “Nax” (intervenido) y “skin” (piel) en referencia al lugar donde se realiza el test y posterior escaneo. Sobre esta base se añade el prefijo “Nex” como referencia a “Next”, (siguiente), haciendo alusión a lo futuro o innovador. Además el uso de la letra “x” supone un extra, añadiendo el concepto de innovación y tecnología al branding.

Nexkin-branding
Nexkin-branding

La representación textutal del logotipode Nexkin está conceptualizadacomo una referencia visual del propioproducto, siendo las “n” la máximaempresión de esta similitud.

Nexkin-branding

«Fruto de la colaboración mutua hemos conseguido equilibrar a un altísimo nivel, una tecnología avanzada, una estética sofisticada y una experiencia de uso excepcional. Todo ello respaldado por una marca coherente. El resultado: la potenciación del valor del producto.»

Óscar Matellanes García CEO
Nexkin-branding
Nexkin-branding