Nos apasionan los nuevos retos, si necesitas darle forma a un nuevo producto, servicio o marca, estamos a tu disposición.

Avda. Irún nº 26
31194 Arre,
Navarra, Spain

Si tienes un proyecto estamos abiertos a escuchar nuevos retos.

VIDORRETA FUTURE DESIGN LAB

VIDORRETA FUTURE DESIGN LAB

© 2022 Vidorreta Future Design Lab. All rights reserved

Nexkin DSPT

Nexkin

Digital Skin Prick Test

Innoprick S.L.
www.nexkinmedical.com

2019
Salud

Estrategia de diseño
Diseño de producto
Experiencia de usuario
Ingeniería

Nexkin es un dispositivo médico innovador que registra de forma semiautomática, cómoda y rápida la medición del test prick. Aporta al personal sanitario nuevos datos sobre el área, altura y volumen de las pápulas,que ayudan al diagnóstico de las alergias, nunca antes analizados de manera precisa.

La línea de diseño marcada en el producto sigue una estética sobria y elegante, un estilo minimalista. Carente de adornos superfluos pero a su vez con elementos estéticos que remarcan el cuidado de los detalles, provocan una sensación amable y cercana con una gran impacto visual. Se crea con ello un lenguaje atemporal, acorde a las tendencias del momento y con esencia imperecedera. La filosofía del menos es más, sustento del “Good design” presente en la estética clásica de Braun, tratada acorde a las tendencias actuales, son referencias implícitas en el producto. Además de conseguir con este fin una estética limpia y aséptica acorde a los requerimientos del sector en el que se desenvuelve.

El juego producido por las diferentes superficies que se yuxtaponen con diferentes contrastes orgánico-rectilíneos provoca una geometría irregular formalmente equilibrada y armoniosa. Estos aspectos estéticos y semánticos, se expresan de tal forma que permiten crear una comunicación de carácter funcional, ergonómica e innovadora.

Los puentes siempre han sido un símbolo de unión, conexión y prosperidad. Una evolución hacia el futuro en el avance de las sociedades.

Nexkin - Diseño de dispositivo médico

«Fruto de la colaboración mutua hemos conseguido equilibrar a un altísimo nivel, una tecnología avanzada, una estética sofisticada y una experiencia de uso excepcional. Todo ello respaldado por una marca coherente. El resultado: la potenciación del valor del producto»

Óscar Matellanes García CEO Nexkin Medical
Nexkin - Diseño de dispositivo médico

El juego producido por las diferentes superficies que se yuxtaponen con diferentes contrastes orgánico-rectilíneos provoca una geometría irregular formalmente equilibrada y armoniosa.

Logros

Uno de los 12 proyectos ganadores

Masschallenge Switzerland

 

Validación de producto en entorno sanitario

Varios hospitales públicos y privados

 

Certificación de Sistema de Gestión de Calidad de productos sanitarios según ISO 13485

Bronce Premios Delta 2022

ADIFAD