Evernoa

Evernoa

Analizador de Óxido Nítrico

Eversens S.L.
www.eversens.com

2017
Salud

Diseño de producto
Diseño de experiencia de usuario

Evernoa es un medical device que ayuda al personal sanitario en el diagnóstico y seguimiento del asma y otras afecciones respiratorias. Por medio de la expiración que el paciente realiza a través del soplador el dispositivo es capaz de efectuar un análisis de los gases exhalados de los pulmones, ayudando a detectar posibles patologías.

Eversens es una innovadora startup de base tecnológica que nace de la Universidad Pública de Navarra con el foco en este primer desarrollo. Cosechando en sus primeros años multitud de premios y reconocimientos por su labor investigadora con diferentes avales de I+D+i.

Desde el estudio colaboramos con el cliente co-creando de forma conjunta desde el inicio de forma estratégica y global en los diferentes aspectos del lanzamiento de la marca Evernoa y el producto al mercado.

Evernoa-Diseño Medical Device

Contribuyendo a generar una experiencia de usuario adecuada para el sanitario y paciente, cuidando los aspectos corporativos a través del producto y garantizando la viabilidad en su industrialización en serie. 

Evernoa-Diseño Medical Device

«A través de la colaboración con Vidorreta Design, vimos la importancia del diseño en nuestro producto final, donde tras un periodo de trabajo conjunto, hemos obtenido un dispositivo práctico a la vez que fácil e intuitivo para todos los usuarios.»

Juan Mari Pérez Azpeitia CTO & Co-Founder
Evernoa-Diseño Medical Device

Desde el estudio colaboramos con el cliente co-creando de forma conjunta en el desarrollo conceptual del dispositivo cuidando aspectos como la experiencia de usuario, ergonomía, comunicación corporativa a través del producto y garantizando la viabilidad en su industrialización en serie.

Logros

Horizon 2020’s Seal of Excelence & SME Instrument PHASE 2.

Comisión Europea

Impulso emprendedor

CEIN

Finalista Premios Emprendedor XXI

La Caixa

Seleccionados para el programa Headstart 2020, Covid19

EIT Health