Xana

Diseño de producto

Packaging

User experience

Xana

Neuroestimulador para
reducir el estrés

Walden Medical S.L.

Xana

Neuroestimulador para
reducir el estrés

Walden Medical S.L.

Diseño de producto

Packaging

User experience

2017 – 2018

Xana es un medical device que ayuda a las personas a mejorar su salud mediante un dispositivo conectado a una app para controlar la neuroestimulación del sistema nervioso a través del nervio vago en su paso por el canal auditivo, ayudando a reducir el estrés y otras patologías.

Walden Medical es una innovadora startup de base tecnológica que nace de un equipo de investigadores, científicos y neurólogos impulsados por el área de emprendimiento del Ayuntamiento de Gijón. Cosechando en sus primeros años multitud de premios y reconocimientos por su labor investigadora con diferentes avales de I+D+i nacionales e internacionales.

Desde el estudio colaboramos con el cliente co-creando de forma conjunta en el desarrollo conceptual del dispositivo cuidando aspectos como la experiencia de usuario, ergonomía, comunicación corporativa a través del producto y garantizando la viabilidad en su industrialización en serie.



Vidorreta Design hizo un excelente trabajo en la conceptualización del producto. Fueron hábiles captando la esencia del producto que queríamos crear y muy creativos en la generación de los recursos de comunicación que necesitábamos.”

Iñaki Larraya
CTO



Logros
Horizon 2020’s Seal of Excelence & SME
Instrument PHASE 2.
Comisión Europea
SME Innovate.
Ministerio de Economía e Industria
Best Business Initiative 2016.
Premios Impulsa Ayuntamiento Gijón