Ofrecemos tres tipos de servicios:

PRODUCT COMMUNICATION

PRODUCT CONCEPTION

PRODUCT DEVELOPMENT


PRODUCT COMMUNICATION.

¿tienes un producto y necesitas comunicarlo?

¿a quién va dirigido?

A emprendedores, pymes y empresas que tienen un producto en desarrollo en fase de validación y necesitan comunicarlo a su mercado, posibles clientes, inversores, colaboradores, etc.

¿de dónde partimos?

Necesitamos una idea clara del producto para poder prototiparlo. No hacemos  un desarrollo completo de la idea, se trata de prototipar el producto en 2D para tener una herramienta con la que comunicarlo. 

¿qué aportamos?

Gracias a nuestras herramientas ágiles de sketching plasmamos las ideas de nuestros clientes en paneles comunicativos  rápida, eficaz y económicamente. Sin costosos modelos 3D, renderizados, ni prototipos físicos.

¿cúal es el resultado?

 Nuestro cliente obtiene una serie de paneles con imágenes claras, concisas y representativas de su producto con el fin de poder mostrarlo en reuniones, redes sociales, web, mailing... o todo tipo de soportes.


PRODUCT CONCEPTION.

¿tienes una idea de un producto y necesitas darle forma?

¿a quién va dirigido?

A emprendedores, pymes y empresas que tienen una idea de producto nuevo o un rediseño de producto anterior y necesitan darle la forma adecuada por medio de un minucioso estudio de mercado.

¿de dónde partimos?

Solo necesitamos una idea de un producto, el resto lo ponemos nosotros. Realizamos un pre-estudio conjunto con el cliente para definir el tipo de encargo y de producto que vamos a desarrollar.  

¿qué aportamos?

Ponemos a disposición de nuestro cliente toda nuestra experiencia en la creación e ideación de productos utilizando potentes herramientas de investigación de mercado y usuario, ideación y conceptualización.

¿cúal es el resultado?

Un análisis en profundidad del sector y sectores paralelos, definición de usuario, estudio de tendencias, nuevas funcionalidades. Y sobre ello brainstormings y sketching para dar con el producto adecuado. 


PRODUCT DEVELOPMENT.

¿tienes un producto prototipado y necesitas fabricarlo?

¿a quién va dirigido?

A emprendedores, pymes y empresas que tienen un producto ya definido y necesitan implementarlo para ponerlo en comercialización.

¿de dónde partimos?

Recogemos el proyecto en un estado avanzado, la fase de concepto ya se ha llevado a cabo y ahora toca materializar los planteamientos en un producto fabricable y reproducible.      

¿qué aportamos?

En este punto desarrollamos la parte más técnica, aplicando las herramientas de ingeniería para la creación de modelos 3D y documentación técnica necesaria para la fabricación de los primeros prototipos reales.

¿cúal es el resultado?

Contamos con una extensa red de proveedores para que como resultado de esta fase nuestro cliente pueda poner a la venta el producto directamente en el mercado.

All works © VIDORRETA design 2015. Please do not reproduce without the expressed written consent of VIDORRETA design.