Agilidad

Uso de metodologías ágiles para la puesta en marcha de proyectos. Trabajamos con potentes herramientas de prototipado 2D rápidas, eficaces y eficientes, que nos permiten reducir los tiempos y los costes de desarrollo de un producto.

Flexibilidad

Empleamos una metodología propia y flexible que nos permite adaptarnos a la forma de trabajar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Estamos habituados a trabajar a distancia mediante skype, dropbox, team viewer, wetransfer, etc.

Diferenciación

Nuestra oferta de servicios son un traje a medida para nuestros clientes. Solo ofrecemos servicios exclusivos, adaptados y personalizados a cada proyecto. Porque sabemos que todos y cada uno somos diferentes.

Compromiso

Conocemos lo importante que es para nuestros clientes la privacidad y confidencialidad de las ideas en el desarrollo de nuevos productos, por ello somos muy rigurosos en la comunicación y tratamiento de la información.

Satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero tanto en el proceso como en el resultado. Emprendemos caminos juntos colaborando y participando conjuntamente para conseguir los mejores resultados.

Responsabilidad

Somos un equipo humano formado por personas, por ello nos gusta aportar un toque de humanidad a todos nuestros productos actuando de manera sostenible con el medio ambiente y responsable con la sociedad.

Hibridación

No nos gusta encasillarnos ni enmarcarnos en único producto, sector o estilo en exclusiva, al contrario nos gusta atacar todo tipo de proyectos brindado nuevos escenarios y dando pie a la innovación a partir de la mezcla de experiencias.

Pasión

Estamos enamorados del diseño. Es nuestra pasión por lo que estamos en constante evolución buscando nuevas tendencias, descubriendo nuevos materiales, explorando nuevas formas, y desarrollando nuevas funcionalidades.

All works © VIDORRETA design 2015. Please do not reproduce without the expressed written consent of VIDORRETA design.